sábado, 21 de noviembre de 2009

EXCURSION-CONVIVENCIA A LAUJAR DE ANDARAX

Fué hace ya algo más de 8 años. Fué el día 14 de julio de 2001. Ese día tuvo lugar una jornada de convivencia en la almeriense localidad de Laujar de Andarax, en la alpujarra.
Allí nos recibió el Parroco de Laujar, D. Victor Montoya Villegas, quien fue durante unos años Consiliario de nuestra Hermandad mientras estuvo de Coadjutor en la Parroquia de Ntra. Sral del Rosario.
En la puerta de la Iglesia P. de La Encarnación

El grupo de hermanos asistio a la Santa Misa oficiada por D. Victor Montoya Villegas. Una vez finalizada la misma, D. Victor nos acompaño a lo largo de nuestra estancia en este magnifico pueblo de la Alpujarra de Almería. Nos explico todo lo concerniente a la Iglesia P. de La Encarnación y posteriormente el grupo se traslado a las famosas bodegas de "Valle de Laujar" a la entrada del pueblo. Alli nos explicaron todo el procedimiento desde la llegada de la uva a los lagares, la obtencion del preciado mosto, la fermentacion y crianza del vino y por último el embotellado. Alli nos invitaron a una degustacion.


 Sala recibimiento de Bodegas "Valle de Laujar"

Una vez visitadas las Bodegas, el grupo de Hermanos del Cristo de la Expiración  nos dirigimos  al Restaurante "Casa Rodríguez" para comer. Seguidamente fuimos al complejo recreativo de "El Nacimiento" donde se tomó el correspondiente café acompañado esta vez por unos excelentes buñuelos.
Fué un magnifico día que ahora recordamos con nostalgia.

Hermandad del Cristo de la Expiración

0 comentarios:

Publicar un comentario

temperatura Roquetas de Mar