martes, 6 de marzo de 2012

MUSICA DE CAPILLA ACOMPAÑA A LA EXPIRACION

La Junta de Gobierno de la Hermandad ha comunicado que durante la Estación de Penitencia de este próximo MARTES SANTO, nuestro Titular ira acompañado de la música sacra de Nuestro Padre Jesus de las Tres Caidas de Granada. Se suprimen del cortejo procesional el grupo de Timbales que ha venido acompañando al Cristo desde la primera procesion en la primavera de 1999.

Capilla Musical Nuestro Padre Jesus de las Tres Caidas

Los componentes de la capilla musical de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas comienzan su andadura como grupo, hace seis años, formando parte del grupo de capilla que pertenece a la banda del Mayor Dolor de Granada.
Han participado en el Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Granada, Vía Crucis del Señor del Rescate, Estación de Penitencia del Santísimo Cristo de San Agustín, acto ante el Cristo de los Favores (Soledad a las tres de la tarde). Además de en la capital granadina, han participado en estaciones de penitencia de Guadix y Loja.
Desde hace tres años acompañan al Santísimo Cristo de las Tres Caídas en su traslado en Vía Crucis al templo de Santo Domingo. Nace así un vínculo que aumenta año a año entre grupo y Hermandad y que culmina con la adhesión de la capilla musical, ratificada en Cabildo de Hermanos el 18 de Junio de 2010, y firmando dicha adhesión el 7 de Octubre a las plantas de Nuestra Señora del Rosario en Sus Misterios Dolorosos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

temperatura Roquetas de Mar